sábado, 18 de marzo de 2017

RETO 5

MIS REFLEXIONES

Las expectativas con las que comenzaba este MOOC se han cumplido con creces.

Cogí el ritmo en la primera semana, puesto que era el tercer MOOC en el que participaba y sabía que tendría que ponerme rápido y sin demora si quería estar al día.
Enseguida descubrí que la Narración Digital iba a suponer un nuevo reto en mi labor. Si después de llevar casi 20 años trabajando en la escuela, sigues encontrando motivaciones nuevas para llevar al aula es obligatorio aceptar dicho reto. Mis alumnos se subieron a esta carro rápidamente y con entusiasmo.
Pero como directora de un centro mi obligación es también compartir con todo el claustro y ofrecer los recursos necesarios para realizar la narración digital.
Ahora mismo estamos en el proceso de renovación de nuestra página web con todas las aportaciones del alumnado que se llevan a cabo.
Muchas gracias, como siempre a los profesores del MOOC y un placer haberlo compartido con todos los participantes.
Presento este Genially sobre reflexiones y aprendizajes.

MI STORYBOARD
El diseño de mi Story board es toda una declaración de intenciones sobre todo lo que he recibido y estoy en disposición no solo de llevar a cabo, si no también de difundir entre mis compañeros.


Ahora vamos a por el reto final.

GUIÓN ARGUMENTAL

He elegido el escenario del espacio exterior, oscuro y frío, con dos protagonistas femeninas que pilotan la nave espacial. El entorno de los docentes hoy en día, el reto de conseguir mantener la cabeza fría pero entrar con el corazón, el trabajo en equipo, el liderazgo, las dificultades, amenazas y fortalezas,los retos de la integración de todos los alumnos y los resultados finales, forman parte de el guión argumental de esta historia, que pretende narrar la labor de un equipo directivo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario