domingo, 12 de febrero de 2017

RETO 1. PRIMERA SEMANA COMPLETADA

Acabo de terminar mi presentación para el reto primero. Ha sido de mucha ayuda la información de la plataforma del MOOC . También he leído alguna de las entradas de los blogs publicados.
Con todo ello he elaborado una pequeña presentación donde defino la narración digital.
Mis reflexiones sobre ella tienen una mezcla de expectación por lo que espero utilizar en mi aula y mi experiencia en la misma y en los distintos MOOCs que he realizado anteriormente.
Creo que la utilización de los recursos que se nos proponen en este curso van a ser altamente exportables al ejercicio del docente. Así que voy a intentar seguir el ritmo que se marca y no perderme.
Aquí os dejo mi ejercicio:






No hay comentarios:

Publicar un comentario