martes, 28 de febrero de 2017

RETO NÚMERO 3

LA NARRATIVA DIGITAL. FORMATOS Y HERRAMIENTAS


Con el permiso de todos he confeccionado esta historia que refleja mi relación con los MOOCs.



Toda la información recibida me parece estupenda y he cacharreado con bastantes. De ahí que mi tarea 3 salga un poco retrasada.

Después de toda la información sobre herramientas digitales, he necesitado hacer una selección para las distintas intenciones.
Me gustó la idea de crear un avatar, así que me quedé con creaunavatar.com







Después descubrí los formatos en los que se podía hacer un cómic. Me gustaron todos, pero me quedé con este y hasta comencé una historia

Ahora acabo de ver en las entradas de mis compañeros Story jumper

O el tutorial de José Ramón Olalla, sobre Explee y me ha encantado. 
Y yo aquí con un triste vídeo de prueba con Camtasia


Sigo esperando las aportaciones de mis compañeros que son todas estupendas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario